pulsometro polar ft40

PULSÓMETRO POLAR FT40

Pulsómetro polar que ofrece mejor comprensión del cuerpo gracias a la guía de entrenamiento. Ofrece mucha información para adaptar los entrenos: Energy Pointer: Muestra gráficamente el punto óptimo de entrenamiento en el que conseguirás el máximo efecto de quema de grasas. Fitness test: Mide la condición aeróbica en tan solo cinco minutos. Límites superior e inferior de frecuencia cardíaca para trabajar a una intensidad determinada. FC en %/ppm, FC máx y FC media. Información diaria, semanal y total. Curva de frecuencia cardíaca visible en polarpersonaltrainer.com. Menús en Castellano. Batería reemplazable por el ususario. OwnCal y OwnCode con transmisor wearlink. Dos modelos disponibles, cada uno tiene su color.

Ref.:
TPP20
COLORES :
PRECIO (IVA incl.):
0,00 €
Cantidad
Información general

 

NUEVAS FUNCIONES
 
 
Energy Pointer

Calcula el punto óptimo de entrenamiento en el que conseguirás el máximo efecto de quema de grasas.

 
 
Star Training Program

Programa personalizado de entrenamiento que te guía para alcanzar tus objetivos adaptando los programas a tus hábitos diarios de entrenamiento. Ofrece nuevos objetivos feedback y guía personal de entrenamiento.

 
 
FlowLink

Sistema de transmisión de datos de entrenamiento entre la unidad Polar y el sitio web polarpersonaltrainer.com. Se conecta al PC a través de un puerto USB con cable.


Productos relacionados
correa elastica polar
Ref.:
TPA09
Precio:
10,01 €
TEL. +34 93 835 59 50
online@aerobicyfitness.com
Alta newsletter
express
descárgate el catálogo
blog
FACEBOOK
twitter
SUITMATEGLIDINGCOREPOLESTOTT PILATESBOSUstridingflowinpowerblockstroopstherabandhipntigh
|
Imágenes de STOTT PILATES® utilitzadas bajo licencia ©Merrithew Corporation
|
© Aerobic&Fitness 2009