2614042099102
expand_less
  • ST05400.00
expand_more
close

Los Trampolines Trimilin son conoidos por su alta calidad 

Características de los Trampolines Trimilin:

  • 6 grados diferentes de suspensión
  • alta calidad
  • viene con una suspensión suave y dinámica activa
  • longevidad y durabilidad
  • ahorro de espacio gracias a las patas plegables
  • Certificación TÜV alemana
  • variabilidad con el sistema Trimilin VARIO

¿Por qué ejercitar con trampolín?

1. Desarrollar Los Músculos

Saltar en un trampolín es una actividad que trabaja los músculos. Al particular, los saltos y las volteretas hacen que los glúteos, los muslos y los abdominales trabajen fuertemente. Si luchas para conseguir que tus niños sean activos o si te preocupas que no se están desarrollando su fuerza tanto que deberían.

2. Fortalecer El Sistema Linfático

Cuando saltas en trampolín, estás facilitando la circulación del líquido linfa, que es una parte importante del sistema inmune. ¡Aléjate de las enfermedades y ayuda al sistema inmune a triunfar sobre un virus con este tipo de ejercicio. 

3. Quemar Calorías

Los estudios muestran que una hora saltando en un trampolín quema más calorías que otros tipos de ejercicio, incluso trotar o correr. ¿Quieres quemar la grasa? Prueba qué tan eficiente puedes hacerlo en un trampolín TRIMILIN.

4. Hacer Menos Daño A Las Articulaciones

Hay personas que piensan que rebotar en trampolín es una actividad solo para niños. ¡No es verdad! Es una actividad para adultos también, e incluso personas mayores. Si te cuesta correr o hacer otros movimientos porque te duelen las articulaciones, Los trampolines TRIMILIN pueden ser la opción perfecta para ti. 

5. Fortalecer El Corazón Y Los Pulmones

El corazón y los pulmones tienen que durar toda la vida, pero si no haces suficiente ejercicio, puede ser perjudicial para la salud. Para incrementar su fuerza, es necesario hacer actividad física. Sin embargo, muchas veces no llegamos a este nivel de actividad. En los trampolines, llegarás a este punto fácilmente, sin darte cuenta, porque resulta divertido y eficiente.

6. Mejorar El Equilibrio

¿Tienes problemas con el equilibrio de vez en cuando? ¿Temes experimentar estos problemas cuando llegues a una edad más avanzada? Desarrolla tu sentido de equilibrio cuando saltas en un trampolín. 

Minitramp Trimilin, Protección Lona

TRIMILIN
ST05400.00
Actividades dirigidas Travaux de poids

Trampolín con lona protectora muelles de alta calidad para ejercitar tu cuerpo de manera completa y eficaz.

Saltar acelera el metabolismo y mejora el ritmo metabólico en reposo para que puedas quemar calorías incluso después de un entrenamiento. También disminuirá los niveles de colesterol y triglicéridos en circulación. 

Entrega de 1 -5 días lab. Gastos de envío gratis a partir de 99.90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias - Pago seguro

Podría Interesarte

close