2614042099102
  • Agotado
expand_less
  • ST04200.00
  • ST04200.00
  • ST04200.00
  • ST04200.00
expand_more
close

Ahora, con un aspecto renovado y avances en tecnología, la última generación de este clásico icónico ofrece una funcionalidad superior y la mejor experiencia para el usuario hasta la fecha.

Ideal tanto para entrenamientos en casa como en clases, el Reebok Step tiene un potencial de entrenamiento que solo estará limitado por tu imaginación. Apto para entrenamientos cardiovasculares, de fuerza y core; el diseño funcional del Step se adapta tanto a entrenamientos de alta intensidad (HIIT) y aeróbicos, como a sesiones de ejercicio más generalizadas. Para ayudarte a empezar, tendrás acceso a videos de entrenamientos gratuitos en línea, ¡y también tendrás la opción de retroceder en el tiempo y participar en el entrenamiento original del Step que lo inició todo!

Con tres ajustes de altura rápidos y sencillos (15, 20, 25 cm), el Step te permite adaptar la intensidad de tu entrenamiento para que se ajuste a tu nivel de condición física personal. ¡Solo tienes que hacer clic y bloquear los pies en la altura deseada y estarás listo para comenzar! Los pies de goma antideslizantes ayudarán a absorber el impacto y asegurarán una plataforma de entrenamiento sólida y estable. El Step es liviano y fácil de mover y guardar, pero lo suficientemente sólido y resistente como para soportar los entrenamientos más exigentes.

Las zonas visuales de destino del Reebok Step ofrecen una nueva perspectiva del diseño clásico, proporcionándote puntos de referencia más específicos. La línea central, los marcadores circulares y los bordes detallados brindan una mayor conciencia espacial, promoviendo una mejor postura durante el ejercicio y transiciones más precisas. La superficie texturizada proporciona aún más agarre que las generaciones anteriores, brindándote la confianza que necesitas para saltar, dar pasos y hacer zancadas de una de las formas más divertidas, atractivas y efectivas para mantenerte en forma.


Step Reebok®

Reebok
ST04200.00

El Step Reebook original: un revolucionario entrenamiento cardiovascular de 1989 que conquistó el mundo. ¡Descubre cómo millones se mantienen aún en forma con este eficiente Step!


Podría Interesarte

close