Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 1,00 € - 37,00 €

Flotación y churros

Churros de natación y otros materiales para usar en el agua

Practicar ejercicio físico dentro del agua tiene muchos beneficios y además puede llegar a ser muy divertido, por ejemplo, usando churros de natación. Más allá de lo divertidos que puedan ser los churros de natación así como el cinturón flotación, el pull boy, las tablas, los tapices flotantes, u otros materiales; fortalecen todas las bondades que tiene hacer ejercicios en el agua.

Gracias a la ingravidez y al aumento de resistencia, cualquier actividad que hagas dentro del agua tendrá mayores resultados con menos tiempo invertido que un entrenamiento similar fuera de la piscina. Eso sí, te tiene que gustar el medio acuático porque como en cualquier otra disciplina, tienes que dedicarle su tiempo y periodicidad para notar resultados.

El material para flotación y fitness sirve de apoyo para reforzar la musculatura y evitar el cansancio para practicar movimientos de piernas y de brazos dentro del agua. Puedes quemar grasas, reforzar tu musculatura y tonificar. Todo el trabajo torácico que haces dentro de la piscina, con o sin churros de natación, ayuda a fortalecer la parte abdominal y a mejorar el movimiento. Además, los ejercicios dentro del agua son un gran aliado para las personas con dolores o en proceso de rehabilitación.

Accessorios para piscina

Beneficios de usar churros de natación, el cinturón flotación y otros materiales acuáticos

Los churros de natación, junto con otros materiales flotantes de apoyo, destacan por sus beneficios. Uno de los beneficios es su factor más recreativo, que permite creatividad y diversión en la práctica del ejercicio físico.

Los materiales para flotación y fitness son un gran apoyo para todas las personas que quieran aprender a nadar o mejorar su técnica. Funcionan como un eje y un punto de partida para practicar ejercicios de fortalecimiento muscular. Por ejemplo, puedes reforzar brazos y practicar el crol o mejorar la fuerza a partir de movimientos con batida lateral con palas para corregir la postura con la tabla. También puedes practicar la brazada con el pull boy entre las piernas para tener mayor inmovilización y flotación.

La característica tal vez más destacable y obvia es la capacidad de prevención de accidentes por falta de oxígeno que tienen este tipo de materiales. Tanto el cinturón flotación -como su nombre indica- como los churros de natación, tablas, brazaletes u otros; tienen esta cualidad que pueden flotar o que disminuyen el esfuerzo que tienes que realizar. Así se convierten en un apoyo para poder respirar con más facilidad y previenen de posibles accidentes que pueden pasar en el agua por cansancio. Estos son, por ejemplo, desmayos, sobre esfuerzos musculares e incluso paros cardíacos.

Churros de natación, cinturón para flotación o tablas: material de calidad, duradero y a buen precio

El material acuático es versátil y permite hacer muchos ejercicios y juegos en el agua. Si quieres, puedes usar los conectores de churros para hacer barcas o formas todavía más divertidas. Por otro lado, el cinturón flotación o las palas flotantes pueden ser un apoyo muy oportuno para ciertos ejercicios de rehabilitación o para personas que se inician en el mundo de la natación. Se trata de un tipo de material adaptable a diferentes ejercicios, de bastante durabilidad y que en Aerobic&Fitness encontrarás a precios muy competitivos.

Encuentra material acuático de calidad en Aerobic&Fitness

Llámanos al +34 938 35 59 50 para asesorarte e informarte sobre todo el material acuático que tenemos. A parte de los churros de natación hay infinidad de objetos para hacer más divertidos, seguros y funcionales los ejercicios dentro del agua. En Aerobic&Fitness somos pioneros en tendencias de entrenamiento y te podemos asesorar para que dispongas del material que necesitas.

Filtrar por
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse