EQUIPACIÓN DE SALA HIIT - MADRID
Los centros boutique, una tendencia mundial de entrenamiento y espacio social que pocos han sabido entender.
Square Fitness Studio surge de la necesidad de crear un espacio donde las personas puedan entrenar a la vez que disfrutan del espacio, trabajan y socializan. Este centro es un claro reflejo del concepto boutique, ya asentado en ciudades como Nueva York, Londres o Ciudad de México, que basan su metodología en la experiencia y el pago por uso.
Las primeras semanas de diciembre se inauguró oficialmente en Madrid SQUARE Fitness Studio, un centro boutique ubicado en la zona financiera (C/ Edgar Neville, 3), que nace para convertirse en centro de referencia en la tendencia boutique, tan de moda en las grandes ciudades donde existe un target que busca no sólo un espacio para entrenar, sino vivir una experiencia completa y única tanto social como de entrenamiento.
El concepto de entrenamiento de SQUARE Fitness Studio, especializado en HIIT, se basa en clases de 50 minutos que buscan aumentar el consumo calórico, el desarrollo muscular y mejorar la resistencia cardiovascular de las personas. Cuentan con proveedores clave a la hora de brindar experiencias deportivas y equipamiento especializado, como Aerobic & Fitness, empresa de equipamiento con gran conocimiento de este tipo de centros a nivel mundial.
Detrás de este concepto está Brett Poblet, un especialista en tendencias dentro del mundo del Fitness, y con una larga trayectoria profesional que le ha llevado a estudiar, desarrollar y perfeccionar este concepto adaptándolo al mercado local. Un concepto que ya ha enganchado a cientos de personas, entre ellos a la generación Milenial.
Brett, que ya ha probado éxito con un proyecto anterior de características similares, ha querido llevar a SQUARE Fitness Studio un paso más allá, realizando alianzas estratégicas con marcas que pudiesen ofrecer a sus clientes la sensación de exclusividad y comunidad que lleva consigo el proyecto. Puma y Rituals son, entre otras, las que han apostado por la filosofía de este centro único en Madrid.
Y es que SQUARE Fitness Studio es más que un lugar de entrenamiento. En la barra de su FUEL BAR de la zona de Club Área, los clientes pueden encontrar un complemento ideal para alcanzar sus objetivos, a través de productos naturales y saludables, para antes y después de cada entrenamiento.
No existen cuotas de entrada, ni permanencia, manteniendo así una libertad de elección constante de los clientes. La realidad es que a SQUARE Fitness Studio se va porque se quiere, no sólo entrenar, sino disfrutar de un ambiente, una filosofía, un estilo de vida que te lleva a formar parte de la comunidad más fitness de Madrid.
Leave a comment