¿Quiénes somos?

Maria Olivé, atleta graduada en educación física, fundó en 1991 Aerobic&Fitness para comercializar y distribuir en España aquellos productos fitness novedosos que descubría en los mercados internacionales y que consideraba de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico.


Distribuimos marcas internacionales y formamos a los profesionales de los gimnasios españoles en las nuevas tendencias y en el uso de los materiales. El feedback de los profesionales lo tenemos presente al desarrollar o evolucionar nuestros productos o al buscar nuevos artículos para distribuir en el mercado nacional.


En internet o TV o plataformas digitales encontrarás mucha oferta de materiales para hacer ejercicio. Comprar y vender materiales lo puede hacer cualquiera, pero sólo nosotros usamos nuestro método propio shensi-Fit para seleccionar los productos que incorporamos en nuestra web.


En Aerobic&fitness en nuestra búsqueda para alcanzar la salud a través del ejercicio físico, desarrollamos el método shensiFIT, recogiendo el espíritu de los 7 valores del código Bushido (conocido como “el camino del guerrero”) en las 7 etapas que seguimos para seleccionar los productos de nuestro catálogo.


quienes somos

  1. GI (horadez y justicia) se refleja en nuestra filosofía principal: tiene que ser un producto que pueda ser utilizado en entrenamientos funcionales o aeróbicos destinados a mantener o mejorar la forma física de forma natural. Rechazamos aquellos productos que prometan resultados milagrosos sin tener constancia científica, o aquellos productos que sean cuestionados por los profesionales o científicos.

  2. CHUGO (deber y lealtad) , se refleja en nuestro Watch guard: todo el equipo está constantemente buscando las novedades que aparecen en los países punteros en actividad física, como Estados unidos o Inglaterra, todos los años visitamos las principales ferias internacionales del sector y centros fitness pioneros en las nuevas tendencias de entrenamiento.

  3. MEYO (por nuestro honor) Seleccionamos los productos que encajan con las nuevas tendencias, que llevan más de 1 año siendo usados en centros de entrenamiento y siempre que sea posible que dispongan de recursos digitales sobre el uso del producto.

  4. JIN (compasión) Todos los productos seleccionados persiguen mejorar aspectos concretos de tu forma física, fuerza, agilidad, flexibilidad, propiocepción, equilibrio, concentración,…. Funcionalidad plena.

  5. YU (valor) productos con valor: tienen que ser compactos, versátiles y fáciles de incorporar en las rutinas de entrenamiento saludables.

  6. MAKOTO (sinceridad absoluta/honestidad) para conseguir productos contrastados, para ello proporcionamos los productos seleccionados a los centros de fitness donde son utilizados por profesionales.

  7. REI (cortesía/respeto) nuestra escucha activa: trabajamos cada día con entrenadores y técnicos profesionales, consideramos sus necesidades para desarrollar nuevos productos con nuevas prestaciones.

Gracias a nuestro Método shensiFIT ponemos a tu disposición productos fitness:

  • De durabilidad y uso contrastado por profesionales, rentabiliza tu inversión
  • Compactos y versátiles, para que entrenes cuando y donde tú quieras,
  • Con recursos digitales que encontrarás en nuestras redes para enseñarte a entrenar con ellos, democratizamos el ejercicio físico
  • Gran variedad de productos para que no te aburras, creemos firmemente que entrenar tiene que ser divertido, y en la variedad está el gusto. Si te diviertes entrenando te será fácil hacerlo cada día y conseguir un cuerpo con funcionalidad plena



Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse