Bancos funcionales
Banco Funcional O'Live
Pro Series Banco plano O'Live
Banco Hip Thrust de Foam O´Live Fitness 100cm
Pro Series Banco Utility O'Live
Banco Hip Thrust de Foam O´Live Fitness 60cm
Pro Series Sissy Squat O'Live
Los bancos funcionales son la solución “todo en uno” perfecta: te permiten un entrenamiento completo a la par que almacenan y mantienen ordenado el material
¿Qué mejor que usar bancos funcionales que te permiten realizar diferentes tipos de ejercicios para un entrenamiento completo? ¡Ese es el gran hit de los bancos funcionales que ofrecemos en Aerobic&Fitness!
Los bancos funcionales cumplen dos objetivos muy importantes para nosotros: facilitar tu constancia y la optimización de tu tiempo. Para ello queremos promocionarte un equipo muy versátil que puede almacenar diferentes tipos de materiales para que tú y tu familia podáis entrenar en casa y cuidar de la salud de todos.
Siguiendo esta línea, los bancos funcionales te permiten un entrenamiento continuado con todo el material que necesitas a mano. De esta manera mantienes el ritmo durante toda la sesión. Están pensados para ser usados como plataforma de salto, anclaje de elásticos, cuerdas de combate y banco de abdominales; para hacer ejercicios funcionales. A la par, también permiten guardar material como mancuernas gym, cuerdas de salto, discos de arena, bandas elásticas o kettlebells.
Con todo, los bancos funcionales acaban siendo un material multiusos, que engloban el banco sueco o el banco olímpico y facilitan el uso de banco press banca o banco abdominal. Puedes realizar actividad física vertical y horizontal con una gran diversidad de movimientos. Se trata de una herramienta súper útil para realizar un buen entrenamiento funcional con todo el material que puedas necesitar.
Ambas versiones de bancos funcionales O’live tienen una imagen trabajada para que se integren fácilmente en la decoración/estética de tu hogar.
Los bancos funcionales también pueden usarse en salas de entrenamiento personal y en gimnasios o espacios de alto rendimiento.
Los bancos funcionales permiten realizar ejercicios de press banca y pliométricos
Una de las características del entrenamiento funcional es que puedes hacer deporte de alta intensidad en poco tiempo. Por eso es muy importante no perder minutos entre poner o quitar materiales o hacer espacio para realizar cambios dentro de una rutina. Eso mismo evitas con nuestros bancos funcionales y ganas dinamismo.
Los bancos funcionales tienen una espuma de alta densidad que amortigua el impacto sin desestabilizar. Así, puedes introducir ejercicios de saltos en tus entrenamientos que permitan la contracción rápida y explosiva de los músculos, a la par que trabajas tu resistencia cardiovascular. De los saltos y del trabajo de piernas, puedes pasar a la actividad en el tronco superior. Por si fuera poco, los bancos funcionales actúan como un banco de press banca donde puedes hacer trabajo de hombros y de pecho. Y además, también se convierten en un banco abdominal o un banco de fondos.
Los bancos funcionales cumplen a la perfección la máxima personalización en las rutinas, ya que se aplican en el entrenamiento funcional y además se pueden nivelar a los objetivos y particularidades de cada persona.
Gana tonificación con un buen entrenamiento funcional utilizando los bancos funcionales
El entrenamiento funcional se ha convertido en una de las actividades para practicar deporte más populares. El functional gym permite trabajar todo el cuerpo con dinamismo. Por eso es destacable, porque lo puede realizar cualquier persona y en niveles diferenciados.
Los bancos funcionales optimizan tu tiempo para que ganes en salud y en tonificación.
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: ACCESORIOS
Los bancos funcionales son lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tus entrenamientos funcionales
Si tienes dudas de cómo usar o cómo sacar el jugo a los bancos funcionales, puedes llamarnos al +34 938 35 59 50 para más información. Te asesoraremos sin compromiso y además, puedes complementar tu búsqueda con los videos explicativos que encontrarás en nuestras redes.