Estación Funcional One+ xl Adv O'Live

Jaula de entrenamiento funcional O'live de alta gama en formato autoportante o en isla extralarga, con doble travesaño longitudinal que permite disponer monkey bars a diferente altura
4.305,64 € (impuestos inc.)
Marca:
-
Referencia:
ES27000.XX
   -   
Descripción
Jaula de entrenamiento funcional con travesaños especiales que permiten construir una jaula con el doble de longitud, múltiplicando su capacidad. ONE+ es la gama superior de jaulas O'live, dispone de columnas robustas de hierro recubiertas con epoxi de color negro y decoradas con vinilo de alta calidad. Cada columna dispone de varios puntos de anclajepara los diferentes accesorios, lo que permite configurar la zona de entrenamiento según objetivos o planes de entrenamiento. Este modelo ADV dispone de unos travesaños especiales que permiten fijar monkey bars a diferentes alturas, construyendo una escalera asimétrica. Consultar los accesorios compatibles con la gama ONE+. Fabricado en España.
Dimensiones: 482 x 212 x 251 cm
Detalles del producto
ES27000.XX
Opiniones
No disponible
Avísame cuando esté disponible
Financia con Cetelem
Wishlist
Productos relacionados
105,98 € (impuestos inc.)
El Core Trainer transforma tus barras y discos olímpicos en herramientas que te permiten realizar un amplio repertorio de ejercicios multi direccionales para conseguir un core más fuerte y potente.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse