2614042099102
  • Agotado
expand_less
  • ES32100DE.00
expand_more
close

La estación ORC es una solución perfecta para hacer ejercicios seguros y efectivos. 

Su forma compacta la hace más atractiva, a eso hay que sumarle una de las mejores características del mercado: MONTAJE EN MENOS DE 15 MINUTOSAhora puedes disfrutar de los beneficios de una estructura de entrenamiento funcional y cross en tiempo récord.

Pero, ¿tengo que tener un espacio específico para hacer deporte con la estación ORC?

¡NO! A parte de su fácil montaje, tiene como valor añadido que es autoportante, así es, ahora no hace falta que lo fijes al suelo, por lo que podrás modificar el lugar de entreno siempre y cuando quieras. ¿Estás listo/a? Podrás mover la estación ORC sin problemas con sus ruedas laterales. Mira el video aquí

Por último, este producto satisface una necesidad básica a la hora de hacer deporte, el almacenaje multifuncional, ya que permite recoger la estructura en su interior para trasladar y reubicar la estación ORC cuando se desee. 

¿Qué novedad puedo encontrar en la estación ORC?

Cómo ya hemos comentado anteriormente uno de los aspectos destacables del ORC es que no es una estructura fija, por lo que no requiere fijarla al suelo siendo ideal para terrazas, jardines o tejados que no pueden ser perforados. Puede cambiarse de ubicación fácilmente o guardarlo según temporada. 

Además su diseño permite trabajar a varias personas simultáneamente y guardando el espacio de seguridad.

El baúl, permite almacenar materiales de entrenamiento adicionales como mancuernas, kettlebells, sacos de hombros o functional bags, escaleras de agilidad, conos, vallas, vamos que podrás guardar todos los materiales necesarios para configurar una zona de entrenamiento completa.

Para más información accede al siguiente enlace

Dimensiones: Total: 141,5 x 116,8 x 236,5 cm Baúl: 141,5 x 60,5 x 53 cm

Estructura Entrenamiento Portátil O'live ORC

O'LIVE
ES32100DE.00

Estación de entrenamiento compacta, robusta y completa ideal para casa.

Equipo de entrenamiento ideal para tener mini gimnasio en casa. Trabaja entrenamiento funcional, musculación, fuerza y resistencia. En un espacio de almacenamiento hermético.

ORC es muy practico, porque no es una estructura fija, por lo que no requiere fijarla al suelo siendo ideal para terrazas, jardines o tejados que no pueden ser perforados. Puede cambiarse de ubicación fácilmente o guardarlo según temporada. 

De fácil montaje, transporte y con tratamiento para exteriores.

Aviso Transporte Voluminoso La entrega de este producto por parte del transportista es a pie de calle. si necesitas que le dejemos la mercancia en otra ubicación, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 938 355 950 , o bien desde el formulario de contacto

Podría Interesarte

close