Handy Gym Elite (no encoder)

Nuevo
Es perfecto para viajar, en la oficina, al aire libre, o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio. Viene con los accesorios necesarios que permiten usarlo en casi cualquier lugar.
1.306,80 € (impuestos inc.)
Entrega de 5-7 días - Recuerda que el envío es gratuito a partir de 99,90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias. - Pago seguro
-
Referencia:
EN57000.01
Descripción

HANDY GYM el gimnasio más PEQUEÑO, POTENTE, Y PORTÁTIL del mundo. Entrena donde y cuando quieras. ¡Obtén resultados increíbles con Handy Gym DYNAMIC, la tecnología inercial más ligera y potente! Es perfecto para deportistas de élite, fisioterapeutas, centros deportivos, entrenadores personales y entrenamiento en casa. Su versatilidad te permite realizar rutinas de ejercicio en cualquier situación, usarla con tus clientes o pacientes en cualquier lugar y en cualquier momento.

CONTENIDO DEL PACK (Video)

El Medium Pack inlcuye

  • · Máquina base SIN ELECTRÓNICA + Mango.
     · Discos amarillos + Discos Azules.
     · Polea doble.
     · Anclaje de puerta.
     · Correa multiusos.
     · x2 Asas.
     · Tobillera.
     · Placa pared.
     · Placa rack.
    · Mochila transporte.
Es de uso particular/personal. No puede ser utilizada en grupo (o como posta de un circuito). Está limitado en uso a 5 minutos si entrenas el tren inferior o con polea. Ratio uso/descanso 1-1) Limitado a 100kg de carga.
Detalles del producto
EN57000.01
Opiniones
Disponible
Financia con Cetelem
Wishlist
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse