Handy Gym Pro (w/encoder)

Nuevo
Handy Gym es un increíble dispositivo de entrenamiento que ha sido diseñado para obtener un entrenamiento muscular concéntrico y excéntrico de calidad.
1.990,45 € (impuestos inc.)
Entrega de 5-7 días - Recuerda que el envío es gratuito a partir de 99,90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias. - Pago seguro
-
Referencia:
EN56900.01
Descripción

Válido para todos los niveles. Desde deportistas profesionales a uso personal en casa, pasando por Fisioterapeutas y readaptadores. La tecnología inercial al alcance de todos. Menos de un 1kg alcanza hasta 100kg de resistencia pudiendo imitar casi cualquier movimiento y adaptando la fuerza de cada usuario.

Este Pack de Handy Gym incluye todos los accesorios que hemos desarrollamos. Es perfecto para deportistas de élite, fisioterapeutas, centros deportivos, entrenadores personales. Puede hacer ejercicio en cualquier lugar y momento, además esta concebido para poder usarlo con sus clientes o pacientes. Viene con todos los accesorios para que realmente puedas hacer cientos de ejercicios.

CONTENIDO DEL PACK (Video)

El Pack incluye:

· Máquina base CON ELECTRÓNICA + Mango.
 · Discos amarillos + Discos azules + Discos rojos.
 · Polea doble.
 · Anclaje de puerta.
 · Correa multiusos.
 · x2 Asas.
 · Tobillera.
 · x2 Placa pared.
 · Placa rack.
 · Cinturón.
 · Plataforma.
 · Saco transporte.
· Mochila transporte.

Es de uso particular/personal. No puede ser utilizada en grupo (o como posta de un circuito). Está limitado en uso a 5 minutos si entrenas el tren inferior o con polea. Ratio uso/descanso 1-1) Limitado a 100kg de carga.
Detalles del producto
EN56900.01
Opiniones
Disponible
Financia con Cetelem
Wishlist
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse