2614042099102
  • Nuevo
expand_less
  • Accesorio Core Trainer Landmine O'Live Fitness
  • Accesorio Core Trainer Landmine O'Live Fitness
expand_more
close

El Landmine o Core Trainer de O'Live cuenta con un suave pivote de acero calibre 7, compatible con la mayoría de las barras olímpicas estándar y diseñado para ejercicios de entrenamiento rotacional. Se instala rápidamente en tu estructura o rack con el hardware incluido. Desde prensas y remos hasta cleans, deadlifts y el standing barbell Russian twist, este accesorio versátil ofrece una amplia variedad de ejercicios.

Pocas herramientas son tan efectivas como el Landmine de O'Live Fitness para desarrollar fuerza explosiva en todo el cuerpo y transferir poder del núcleo a las extremidades. Añádelo a tu gimnasio y lleva tus entrenamientos al siguiente nivel.

Fabricado en acero con acabado texturizado negro.

Medidas: 192 x 263 x 300 cm.

Medidas: 192x263x300 mm.

Accesorio Core Trainer Landmine O'Live Fitness

O'Live
ES15200.01

El Landmine de O'Live Fitness, una herramienta dinámica imprescindible para tu gimnasio Fabricado en Barcelona, España (UE), este accesorio versátil se adapta fácilmente a cualquier barra de pesas estándar, convirtiéndose en una pieza clave para desarrollar estabilidad rotacional del núcleo y potencia máxima a través de un mayor rango de movimiento.

Entrega de 1 -5 días lab Gastos de envío gratis a partir de 99.90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias - Pago seguro
close