Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 48,00 € - 55,00 €

Functional bags y sacos de hombros

Power bags: entrena ejercicios funcionales diversos y más creativos

Uno de los materiales más comunes para realizar entrenamientos funcionales es el uso de power bags. Consisten en unos sacos voluminosos con dos o más asas para agarrar de varios lados. Lo bueno de este tipo de bolsa de entrenamiento funcional es que puedes practicar varios movimientos y ser creativo, lo que lo hace más divertido.

Los functional o power bags de O’live fitness disponen de 5 asas en diferentes posiciones y orientación, lo que permite trabajar con diferentes planos. Tiene 2 agarres colocados transversalmente al eje mayor del saco búlgaro y el tercero más largo colocado a lo largo del saco. Los agarres exteriores permiten diferentes tipos de sujeción para trabajar la fuerza prensil, el tronco superior e inferior y hacer ejercicios sobre los hombros.

Los power bags o el saco búlgaro, se han convertido en un gran aliado de los entrenamientos funcionales porque permiten trabajar todo el cuerpo de forma global. Puedes ejercitar el tronco superior y el tronco inferior. También puedes activar músculos estabilizadores que te ayudan a incrementar cargas de más peso, a la par que permite trabajar la fuerza de agarre de las manos. Eso no es tan solo aplicable a la hora de realizar ejercicio físico, sino que notarás una mejora en tu día a día y también podrás cargar más pesos en actividades cotidianas. Al trabajar los músculos estabilizadores, estás repartiendo la carga y el estrés del trabajo de los ejercicios del entrenamiento por todo el cuerpo. Así se potencia mucho más la eficiencia y seguridad de los movimientos.

Con el saco búlgaro te beneficias de las bondades de un buen entrenamiento funcional. Los power bags te aportan fortalecimiento, musculación, energía y fuerza en actividades cotidianas; además se le suman todos los beneficios que te da hacer cualquier tipo de ejercicio físico.

COMPRAR FUNCTIONAL BAG O'live

Conoce bien la técnica con los power bags y benefíciate de un entreno progresivo

Los power bags pueden usarse como peso libre en movimientos simples y dinámicos, con movimientos como empujar, girar, balancear y rotar. También pueden incorporarse a ejercicios como saltos, sentadillas, flexiones, dominadas y abdominales.

Los beneficios del entrenamiento con saco búlgaro son múltiples ya que fortalece e incrementa la resistencia física de la mano, muñecas, brazos, hombros, espalda, piernas y músculos rotadores.

La actividad física que normalmente se realiza con los power bags tiene que ser de forma progresiva. Por su volumen y también por la carga, toca empezar poco a poco, aprendiendo bien la técnica al principio a un peso suave o muy adecuado a tus condiciones físicas. Por eso es recomendable empezar bajo la supervisión de un profesional o el acompañamiento de alguien experto. De esta manera podrás trabajar de forma gradual con posturas idóneas para ti centrándote en las partes que quieres trabajar. Una vez te familiarices con el material de las bolsas de entrenamiento funcional, aprenderás a usarlas y evitarás movimientos bruscos y lesiones.

A partir de ahí, puedes ir subiendo de peso y combinando tus rutinas más divertidas para que te planteen nuevos retos y te sientas motivado. En Aerobic&Fitness podemos asesorarte sin ningún compromiso y también puedes apoyarte de nuestros videos complementarios que subimos a redes para entender mejor el funcionamiento de los power bags.

Aprovecha la versatilidad de los power bags en entrenamientos y disciplinas diversas

Los power bags se utilizan bastante para entrenamientos funcionales. Sin embargo, también se pueden hacer otros ejercicios para trabajar áreas concretas del cuerpo a través de una actividad más sencilla, como en el trabajo de bíceps o de hombros. También puedes trabajar aeróbicos, correr o cargar los power bags, una modalidad que se aplica en el crossfit por ejemplo.

Aunque siempre será más divertido contar con material diverso para ir combinando, el saco de hombros funcional puede sustituir a los discos, barras o mancuernas. Es una buena opción para empezar siempre que sepas aplicar bien la técnica para cada ejercicio y ahorrarte espacio y dinero.

Conoce todo el trabajo que puedes realizar con los power bags para tus entrenamientos diarios

Optimiza y aprende una gran variedad de movimientos que puedes hacer con la bolsa de entrenamiento funcional, ¡seguro que te enamoras del material! En Aerobic&Fitness somos líderes en el mercado y garantizamos unos productos de calidad y larga durabilidad para la práctica de la actividad física.

¡Llámanos al +34 938 35 59 50 para más información.!

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse