Power Rack Doble Custom 1 O'Live

Doble Power rack o rack de sentadillas con almacenamiento de discos y core trainer. Compatible con múltiples accesorios de entrenamiento O'live, para una zona de entrenamiento funcional completa
4.438,79 € (impuestos inc.)
Marca:
-
Referencia:
ES20000.XX
   -   
Descripción
Equipo con 2 racks de sentadillas unidos por una zona central diseñada para el almacenamiento de discos a la que puede acoplarse un core trainer. Su diseño le permite convertirse en una estación o jaula de entrenamiento completo sólo con añadirle diferentes accesorios de entrenamiento de o'live. Es robusto fabricado con columnas de 80 x 80 mm de lado y 3 mm de espesor, con múltiples puntos de anclaje y números troquelados con laser para facilitar el anclaje de los soportes de las barras y los sitemas de seguridad. Fabricadas en hierro recubierto con pintura epoxi de color negro texturado que ofrece mayor resistencia. No incluye los accesorios mostrados en la imagen. Fabricado en españa.
Dimesiones: 479 x 157 x 261 cm
Detalles del producto
ES20000.XX
Opiniones
No disponible
Avísame cuando esté disponible
Financia con Cetelem
Wishlist
Productos relacionados
105,98 € (impuestos inc.)
El Core Trainer transforma tus barras y discos olímpicos en herramientas que te permiten realizar un amplio repertorio de ejercicios multi direccionales para conseguir un core más fuerte y potente.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse