2614042099102
  • Super oferta
expand_less
  • EN53300.00
expand_more
close
Incluye características como la fácil extracción del sillín para permitir ejercitar el tronco inferior, ejercicios de pie y permitir el acceso a sillas de ruedas. La VLT permite entrenar el cardio y la fuerza así como ejercicios de rehabilitación, es un modelo seguro, accesible y versátil.   Características:   * Resistencia magnética variable (DMB) * Rango de resistencia entre 0,05 kg y 90,7 kg. * El mecanismo permite tirar de la cuerda en ambas direcciones. * Sillín fácil de quitar/poner permitiendo ejercicios de pie. * Cuerda especialmente diseñada, suave, de fácil agarre y durable. * Pantalla electrónica, muestra distancia, tiempo, velocidad y calorías. * Funciona mediante 2 pilas AA.

VLTRope Trainer marpo

Marpo
EN53300.00
La VLT es una máquina de entrenamiento de cuerda compacta, ligera y fácil de usar, ideal para alturas de techo limitadas. Proporciona la misma experiencia de entrenamiento que los modelos superiores.
Entrega de 1 -5 días lab. Gastos de envío gratis a partir de 99.90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias - Pago seguro
close