2614042099102
  • Agotado
expand_less
  • FI07000.00
  • FI07000.00
  • FI07000.00
  • FI07000.00
expand_more
close

El trabajo con Escudo en el boxeo: aprende combinaciones y defensa

El trabajo con escudos es una técnica fundamental en el boxeo para aprender a lanzar diferentes combinaciones y protegerse de los contraataques durante una pelea real. Además, ayuda a desarrollar reflejos y asestar golpes contundentes detrás de los jabs.

En el ring, los entrenadores se quedan fuera, pero hay algo que siempre acompaña al luchador: la memoria. Estos golpes y reflejos se graban tanto en la memoria consciente como en la memoria muscular. Durante la pelea, el cuerpo responde según lo aprendido durante las sesiones de trabajo con escudo y guantes.

Durante estas sesiones, el entrenador no solo ofrece los escudos para lanzar golpes, sino que también lanza diferentes ataques y pide al luchador que se defienda. Esto mejora los reflejos del luchador, tanto para esquivar golpes de contraataque en el boxeo como para contrarrestar golpes en otros deportes de combate.

Nuestras escudos están diseñados con relleno de EVA para prevenir la deformación y ofrecer mayor resistencia. El cierre se realiza mediante trenzado de cuero, y la sujeción es firme y resistente gracias al velcro. Además, cuentan con un agarre grueso y reforzado que garantiza una mayor durabilidad. Gracias a los 3 soportes de fijación en la parte posterior, ofrecen una gran estabilidad.

Las medidas de este escudo son: 43 x 21 x 9 cm

¡Adquiere nuestras manoplas ahora! 

Se venden por unidades.

Escudo Boxing O’Live, 43 x 21 x 9 cm

O'LIVE
FI07000.00

Mejora tu boxeo o combate con nuestros escudos: aprende combinaciones y defensa. Diseñados con relleno de EVA resistente, cierre de cuero y sujeción de velcro firme. ¡Entrena con estabilidad y durabilidad garantizadas!

close