Barril con Escalera RC Align Pilates

Nuevo
El lanzamiento más novedoso de Align Pilates el Barril con Escalera Rapid Change (RC) de Align-Pilates. Diseñado para ofrecer un ajuste rápido y fácil de configurar para usuarios distintos o ejercicios de diferente intensidad.
1.191,37 € (impuestos inc.)
Entrega de 1 -5 días lab. - Recuerda que el envío es gratuito a partir de 99,90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias. - Pago seguro
-
Referencia:
PI16800.01
   -   
Descripción
"

Para ajustar el Barril, simplemente abra las dos palancas de leva de liberación rápida, deslice el Barril hacia adentro o hacia afuera y cierre las palancas igual que el modelo anterior, El nuevo Barril con Escalera Rapid Change ofrece niveles de ajuste pioneros en la industria del Pilates con 31 cm de ajuste. Además, el aparato viene completo con dos tablas de pie acolchadas, lo que facilita la configuración para todas las alturas. El arco y las dimensiones del Barril con Escalera RC se han revisado para que ajusten a las proporciones clásicas. El Barril RC tiene un diámetro más pequeño que el antiguo modelo, además cuenta con un acolchado EVA de 5 mm para que sea más cómodo de usar. Se incluye en el embalaje una envoltura de peldaños acolchada, que se puede abrochar con cremallera en cualquier barra para brindar más comodidad, particularmente en la parte superior de los pies.


"
125cm (L) x 90cm (W) x 105m (H)
Detalles del producto
PI16800.01
Opiniones
Últimas unidades en stock
Financia con Cetelem
Wishlist
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse