Reformer Align Pilates Home H1

Nuevo
Diseñada para brindar los beneficios del Pilates en el confort del hogar.
1.544,55 € (impuestos inc.)
Entrega de 1 -5 días lab. - Recuerda que el envío es gratuito a partir de 99,90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias. - Pago seguro
-
Referencia:
PI22600.00
   -   
Descripción
"

La Reformer Align-Pilates H1 Home fue diseñada para brindar los beneficios de un entrenamiento de un estudio de Pilates a la comodidad de su hogar, sin la necesidad de tener un espacio dedicado para entrenar. Aunque están diseñados para uso doméstico, las reformers H1 comparten muchas de las características clave de nuestra línea de reformers comerciales profesionales. Cuenta con los mismos muelles de las reformers profesionales, La H1 ofrece fluidez, resistencia progresiva y una variedad de ajustes para personalizar la máquina para el entrenamiento. Los patines de acero inoxidable con espejo garantizan una conducción suave y silenciosa. La Reformer H1 es una máquina autónoma que se puede trasladar fácilmente gracias a sus ruedas y almacenar de forma segura de pie y no ocupar tanto espacio.

Haz click para ver el video

La H1 2tiene extensiones de pierna opcionales para elevar la altura de la cama del carro de 23 cm a los 40 cm más populares. 

Atención: No es para uso comercial. Max. peso del usuario: 120 kg y adecuado para usuarios de 145 cm - 193 cm (4'10 - 6'4 "). Advertencia al poner de pie a su reformador: Su reformador solo debe ser puesto de pie en lugares donde no haya riesgo de que sea derribado por otras actividades en la misma habitación. Nunca coloque un reformer en una habitación a la que puedan acceder niños. La reformer solo debe colocarse en interiores sobre superficies firmes y planas.

"
242cm (L) x 70cm (W) x 47cm (H) / Standing Height: 235cm
Detalles del producto
PI22600.00
Opiniones
Disponible
Financia con Cetelem
Wishlist
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse