Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 151,00 € - 1.191,00 €

Sillas, barriles y arcos

Silla pilates y barril pilates entre los materiales para complementar tu entrenamiento y ganar en salud

Entre el material de pilates, cabe destacar la silla pilates y el barril pilates, tal vez un poco desconocidos pero con mucho potencial y muchos beneficios saludables.

La idea de utilizar varios materiales es mantener la variabilidad de tu entrenamiento para que no te aburras, tengas nuevos retos y sigas mejorando. Utilizar material para pilates puede tener dos caras: ser un apoyo para iniciarte en la técnica o ayudarte a mejorar y fortalecer de forma más rápida.

Con el material para pilates ofreces otra dimensión a los ejercicios lo cual es esencial para mantener la motivación. La silla pilates y el barril pilates te ayudan a fortalecer rodillas, piernas, caderas y glúteos. A parte de beneficiarte de una musculatura mucho más fuerte, la silla pilates y el barril pilates trabajan el control y el equilibrio. Eso se traduce en una mejora de la postura y mejor coordinación de todos los músculos, que seguro que notarás en tus movimientos cotidianos. ¿Qué mejor que hacer deporte para sentirte bien cada día? El pilates acaba siendo una disciplina muy completa que si bien es un poco moderna comparada por ejemplo con el yoga, fue creada para ayudar a prevenir lesiones y fortalecer músculos y articulaciones.

Potencialmente la silla pilates y el barril pilates, te ayudan a fortalecer los músculos, ganar flexibilidad y trabajar todo el core, con refuerzo abdominal y de glúteos. Se trata de un trabajo bastante global del que irás viendo mejoras poco a poco.

Más información sobre la silla align pilates

Conoce más beneficios que te aporta la silla pilates y el barril pilates

Tu entrenamiento de pilates se puede complementar con varios materiales, entre muchos, con una silla pilates, un barril pilates o bien unos arcos para dar otra perspectiva a la actividad.

La silla pilates se utiliza mayoritariamente para reforzar las piernas y el tronco inferior. El sistema de la silla pilates cuenta con unos apoyos laterales para hacer varios ejercicios. Además cuenta con unos muelles que permiten una variedad de resistencias y que son extraíbles y modificables según el nivel y el tipo de movimiento que se quiera realizar.

El barril pilates, a diferencia de la silla pilates, se centra más en fortalecer la espalda, los músculos del hombro y alargar la postura, al igual que los arcos. Sin embargo, también puedes trabajar piernas y pies y hacer otros ejercicios de pilates que practicas en el suelo.

Existen varios tipos de barril pilates y están inspirados en los barriles de cerveza. A parte de lo divertido que pueda parecer esa idea, el barril pilates te ayuda a aliviar dolores musculares.

Para usar correctamente la silla pilates o el barril pilates seguramente necesitarás un poco de apoyo de un experto al principio, así irás encontrando el gusto y aprovechando para mejorar tu propiocepción.

Revisa nuestros videos para usar de forma correcta la silla pilates y el barril pilates

Las funcionalidades de la silla pilates y el barril pilates son muy variadas y cuentan con estructuras diferentes para aplicar la técnica del pilates. A menudo la variedad de ejercicios puede ser desconocida y puedes revisar los videos que tenemos en nuestras plataformas para entender mejor su aplicación y recoger algunas ideas para tus entrenamientos.

Consigue una silla pilates y barril pilates de calidad y durabilidad

Invierte en material innovador y de calidad para dar otra dimensión a los entrenamientos de pilates, siempre con la seguridad que comprar material de valor y duradero. Si quieres recibir más información de Aerobic&Fitness, llámanos directamente al +34 938 35 59 50.

Filtrar por
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse