Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 5,00 € - 84,00 €

Discos

Benefíciate al máximo de tu entrenamiento de musculación con los discos para mancuernas

Cuentas con una gran variedad de discos para mancuernas que puedes aplicar a tus ejercicios de musculación. A parte del peso y lo grandes o pequeños que puedan llegar a ser, el tipo de estructura y su capacidad de fracción te permiten ir subiendo la carga y el nivel de forma secuencial.

Los discos para pesas, te ayudan a ir mejorando de forma progresiva y ¿por qué no?, también te ayudan a motivarte porque ves tu evolución a medida que incrementas el peso que levantas. Al trabajar la musculación con los discos puedes practicar el fortalecimiento para brazos y todo el core, como abdominales, espalda y hombros.

Los discos para pesas son súper útiles para trabajar la musculación, podríamos decir que están en el top3 del material para trabajar este tipo de actividad. En esa línea, aplicando los ejercicios con los discos para mancuernas te beneficias de todos los aportes de salud que te da el fortalecimiento de la musculación.

Principalmente fortaleces articulaciones y ayudas a tus huesos a estar más protegidos. Los huesos empiezan a descalcificar o a perder masa ósea a partir de los 40 años. Por ello es importante el entrenamiento de fuerza para revertir este proceso y mantener unos huesos fuertes.

Por la misma razón, disminuyes los riesgos de lesiones y tal vez algo que no sabías, es que puedes conseguir mejores resultados con menor esfuerzo. Cada vez que trabajas la musculación por ejemplo con los discos, tu cuerpo entra en un proceso fisiológico llamado EPOC en el que sigue trabajando hasta 24 horas después de la práctica. ¡Eso significa que mientras duermes, tu cuerpo sigue obteniendo los beneficios de tu esfuerzo y sigues fortaleciendo!

Decídete a añadir un material de calidad con discos para mancuernas y discos para pesas en tu entrenamiento.

Más información sobre mancuernas

Aplica los discos para mancuernas en tu entrenamiento funcional

Más allá de poder aplicar los discos para hacer pesas, también puedes utilizarlos y beneficiarte para complementar en un entrenamiento funcional. Si además, los discos tienen asas o puntos de agarre para poder cogerlos, mucho mejor. De esta manera puedes usar los discos para pesas como mancuernas, los puedes arrastrar o los puedes colgar.

Su amplia funcionalidad hace que tus rutinas sean mucho más variables y que puedas fortalecer tu cuerpo de una forma más completa. Por ejemplo, con movimientos giratorios con los discos para pesas en la mano o haciendo sentadillas con los discos para agregar peso y dificultad. Como no tienes ninguna ayuda como en las poleas de las máquinas, eso hace que apliques más esfuerzo.

Conoce los diferentes materiales de discos para mancuernas que puedes usar en tus entrenamientos

Existen varios materiales de discos para pesas y múltiples pesos que puedes utilizar en tus entrenamientos. Todo dependerá de tu nivel y del grado de intensidad que quieras aplicar a tus ejercicios. Los discos para mancuernas fraccionales te permiten incrementar la carga de forma gradual.

Como te habrás dado cuenta, los discos para pesas son muy versátiles y se pueden usar de varias formas y en varias modalidades. ¡Encuentra la que mejor funciona para ti!

Tus entrenamientos de musculación pueden ser muy versátiles y variados con los discos para mancuernas

Tal vez todavía desconozcas todo el potencial de los discos para mancuernas, pero estamos aquí para ayudarte y asesorarte tanto como quieras. En Aerobic&Fitness tenemos un material de calidad y avalado por expertos del sector. Puedes llamarnos al +34 938 35 59 50 para conocer más sobre nuestros productos.

Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse