2614042099102
expand_less
  • MU08200.01
expand_more
close

O'Live Fitness diseño el rack compacto de una sola pieza perfecto para organizar y almacenar hasta 15 manerales de forma eficiente y práctica. Este mueble se adapta fácilmente a cualquier espacio en el gimnasio, brindando la posibilidad de mantener los manerales siempre ordenados y al alcance de la mano.

 


¿Cómo Conseguir el Mejor Precio para una Gran Cantidad de Productos?

Solicitar presupuestos para una gran cantidad de productos es una estrategia inteligente para obtener el mejor precio. Proporciona toda la información necesaria, negocia y compara ofertas antes de tomar una decisión. No solo busques el precio más bajo, considera la calidad y el servicio al cliente.

¿Puedo reservar un producto que no está disponible?

¿Puedo reservar un producto que no está disponible?¿Puedo reservar un producto que no está disponible?

Quiero asesoramiento profesional antes de realizar la compra

Quiero asesoramiento profesional antes de realizar la compraQuiero asesoramiento profesional antes de realizar la compra

¿Cuánto tiempo tardaré a recibir mi pedido?

¿Cuánto tiempo tardaré a recibir mi pedido?¿Cuánto tiempo tardaré a recibir mi pedido?

Mueble Manerales

O'Live
MU08200.01

Muebles Manerales O'Live Fitness un rack compacto para almacenar hasta 15 manerales, manteniendo tu espacio ordenado y organizado. ¡Ordena el tuyo hoy!

Entrega de 1-5 días lab. Gastos de envío gratis a partir de 99.90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias - Pago seguro
close