Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 21,00 € - 22,00 €

Tobilleras

Tobilleras gimnasio: resistencia adicional a tus entrenamientos dentro y fuera del agua

Las tobilleras gimnasio son unas pesas añadidas a tus tobillos que básicamente lo que hacen es sumar una resistencia adicional a tus entrenamientos. Existen tobilleras para entrenar fuera y dentro del agua.

Si lo tuyo no es el agua, puedes utilizar tobilleras gimnasio o tobilleras fitness. Muchos corredores las utilizan para aumentar resistencia y subir el nivel a sus entrenamientos. El peso extra en los tobillos incrementa tu frecuencia cardíaca de 3 a 5 latidos por minuto y hasta un 10% más de calorías consumidas. Es importante que evalúes bien el peso y te asegures que te colocas las tobilleras de forma correcta para evitar cualquier lesión.

En resumen, poner un peso extra con tobilleras gimnasio o tobilleras fitness mejora tu fuerza y movilidad. Además, con los ejercicios en los que añades resistencia en levantamiento de piernas, refuerzas más rápido la musculatura. Algunas vienen con acolchado extra ancho que mantiene tus piernas seguras y mejora el estado físico general.

Las tobilleras fitness son el complemento perfecto para ganar masa muscular en las piernas y fortalecer glúteos. Poco a poco irás ganando ese cuerpo fit y moldeándolo a tu gusto, además, tendrás más energía y fuerza para los movimientos que realizas de forma cotidiana. Algo tan común como cargar bolsas de la compra y subir las escaleras, por ejemplo, será una actividad mucho más fácil y rápida para ti.

Comprar tobilleras laterales O'live

Beneficios de usar las tobilleras gimnasio especiales para ejercicios acuáticos

Ante todo, es importante que te informes bien antes de usar cualquier de las tobilleras gimnasio ya que te podrías lesionar o sufrir sobrecargas en las articulaciones del tobillo o de las rodillas.

La actividad física que puedes realizar por ejemplo dentro de una piscina con las tobilleras es muy diverso. Las puedes usar para aumentar resistencia contra el agua en los ejercicios de aquafitness o para reforzar musculatura aprovechando la ingravidez del agua.

Muchos movimientos de rehabilitación son más sencillos en la piscina, por lo que usar pesas de tobilleras en el agua te puede ayudar a una recuperación y a un fortalecimiento de pies, tobillos, piernas y muslos. Con menos tiempo de ejercicio dentro del agua, consigues resultados más rápidos. Además, como dentro del agua predomina más una respiración torácica, también es beneficioso para el movimiento de la cintura y el movimiento abdominal.

Prueba unas tobilleras gimnasio que sean seguras y adecuadas al tipo de deporte que quieras practicar

Una forma económica y segura de aumentar la dificultad a tus entrenamientos es usando tobilleras gimnasio o tobilleras acuáticas si quieres entrenar en la piscina. Ya sea que las quieras para ejercicios de fitness o para movimientos concretos en la piscina, tienes que asegurarte que se adaptan bien a tu cuerpo.

Sin embargo, al escoger tobilleras fitness o acuáticas, debes probar que te dan la libertad para el movimiento correcto de tus articulaciones. Parece todo una ciencia, pero usar tobilleras es muy sencillo y tiene resultados muy rápidos.

Tonifica y gana masa muscular con las tobilleras gimnasio

Llámanos al +34 938 35 59 50 para saber más sobre nuestras tobilleras. Aumenta la resistencia a tus ejercicios y súbele el nivel a tu entrenamiento.

Filtrar por
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse