Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 10,00 € - 65,00 €

Colchonetas

Colchonetas para gimnasia: su importancia y funcionalidad

Aunque parezca muy obvio, es importante revisar las bondades de usar colchoneta para gimnasia, ya que es un material tan común que a veces no apreciamos por qué lo necesitamos.

Primero de todo, las colchonetas para gimnasia dan comodidad a tu entrenamiento, porque te evitan el contacto directo con el suelo. Evitan la transmisión del frío, del calor o de las irregularidades del suelo si por ejemplo, te encuentras haciendo ejercicio al aire libre.

Las buenas colchonetas entrenamiento permiten practicar deporte evitando lesiones, ya que tienen una adherencia al suelo que te da seguridad a la hora de realizar movimientos. Además, el grosor de las colchonetas para gimnasia también es importante para evitar el impacto directo de tus extremidades con el suelo y facilitar la práctica del ejercicio. Por ejemplo, para apoyar las rodillas o los codos, te será mucho más fácil hacer los ejercicios con una colchoneta, si bien siempre puedes complementarlo con una almohada.

Comprar mueble para colchonetas

Las colchonetas para gimnasia son tu mejor aliado para la práctica del ejercicio físico

Las colchonetas para gimnasia se usan en muchas actividades dirigidas y para infinidad de ejercicios muy diversos. Puedes usarlas para entrenamiento personal, body mind, yoga, pilates, estiramientos y además para realizar ejercicios de suelo con más comodidad como abdominales o flexiones.

Las colchonetas para entrenamiento son esenciales para el ejercicio físico. ¿Has visto alguna vez un gimnasio sin colchonetas? ¿Te has fijado que en diferentes espacios del gimnasio tienen colchonetas distintas? Es importante disponer de la colchoneta adecuada para cada actividad o entrenamiento. Por ejemplo, las colchonetas de pilates son más largas que las colchonetas de las salas de fitness y dirigidas, ya que en pilates se requiere mayor superficie para realizar los ejercicios de esta disciplina.

Las colchonetas de yoga son más delgadas que las de pilates, con la finalidad de ayudar a mantener el equilibrio durante el entrenamiento. También existen colchonetas de una capa para almacenar de forma sencilla y facilitar la conservación. Existen otras colchonetas más gruesas para otros ejercicios de suelo o incluso de impacto y también dependiendo del peso de la persona. Estos instrumentos ayudan a evitar lesiones que pueden pasar al realizar ejercicio físico en el suelo.

Si quieres seguir tus rutinas de ejercicios también en la casa, las colchonetas para gimnasia son un must en tu lista de materiales. Puedes tener más de una según el tipo de ejercicio que quieras hacer y según el suelo donde quieras utilizarlas.

Escoge una o varias colchonetas para gimnasia y muebles adecuados para mantenerlas en buen estado

Si bien es cierto que ya existen unas medidas de higiene rutinarias después de cada práctica para limpiar las colchonetas, también es importante guardarlas de forma adecuada para alargar su vida o durabilidad y evitar que se ensucien más. Por eso es importante contar con muebles de colchonetas para gimnasia que permitan doblar y colgar de forma adecuada las colchonetas antes y después de usarlas.

Revisa nuestro material de colchonetas para gimnasia y rentabiliza tu inversión

En Aerobic&Fitness tenemos unas colchonetas más específicas y otras todo terreno y todas son súper versátiles y de larga durabilidad. Si quieres más información, llámanos al +34 938 35 59 50 .

Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse