Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 0,00 € - 40,00 €

Kettlebells

Kettlebells: las pesas rusas versátiles para practicar ejercicios funcionales

Las Kettlebells están diseñadas para tener el peso descentrado lo que provoca que se activen los músculos estabilizadores y otros específicos.

No cuesta mucho entender por qué se han puesto tanto de moda las Kettlebells si valoramos sus beneficios. Algunos incluso afirman que funcionan mejor que las máquinas (¡tal cual lo lees!) Porque ayudan a mejorar la fuerza, la resistencia, la movilidad y la coordinación. Con todas las ventajas que supone hacer ejercicio para la salud cardiovascular, la reducción del estrés, entre muchos; también se le suman los beneficios del entrenamiento funcional. Las Kettlebells ayudan a fortalecer todo el cuerpo. A partir de la simulación de movimientos cotidianos quemas grasa, mejoras la postura y trabajas las cadenas musculares.

Kettlebells

No tan solo se usan en varias disciplinas sino que también son útiles para rehabilitación.

Si ya has probado las Kettlebells sabrás notar la diferencia con las mancuernas. Y si todavía no te has estrenado con las pesas rusas te animamos a que lo hagas. Las mejores Kettlebells las utilizan tanto deportistas de élite como aficionados, son súper fáciles de usar y ¡además son bien divertidas y vienen en varios colores!

Visita el catálogo de productos Kettlebells

Practica deporte con las mejores Kettlebells

Acompañando a la premisa del entrenamiento funcional, las Kettlebells ayudan a cuidar la salud trabajando todo el cuerpo a partir de movimientos que repetimos durante el día.

Los movimientos con las kettlebells combinan todo el cuerpo con varios tipos de fuerza y ayudan a fortalecer los tendones y ligamentos. Uno de los beneficios más destacables del entrenamiento funcional con las mejores Kettlebells es que fortalecen las articulaciones y así evitas el riesgo de lesiones. Al tratarse de ejercicios dinámicos y con movimiento, activas todo el cuerpo y eso ayuda al afianzamiento y consolidación de tus músculos, además que incrementas masa muscular y refuerzas tus huesos. Es importante controlar la velocidad, porque el movimiento funciona con inercia. Por eso primero toca aprender un poco la técnica con poco peso.

Con el uso correcto de las Kettlebells o pesas rusas, en conjunto con las bases de los ejercicios funcionales, consigues mejorar la estabilidad y el equilibrio. La consecuencia del entrenamiento funcional con pesas rusas es que el cuerpo gana más agilidad para hacer las actividades rutinarias del día a día y te ayuda a corregir malas posturas que hayas implementado. Además también ganas otros beneficios como por ejemplo que duermes y comes mejor. Incluso mejoras tu salud sexual, liberas tensiones y aumentas la concentración.

Lo mejor es contar con un buen asesoramiento profesional o bien participar de algunas actividades dirigidas para sacarle todo el jugo y toda la funcionalidad a las Kettlebells o pesas rusas.

Usa las Kettlebells para ejercicios en casa, cómodos y divertidos

Una vez conozcas bien cómo usar y cuál es el peso idóneo para ti, puedes realizar un entrenamiento funcional en tu casa. ¡Ya no hay excusas!

Es importante que cumplas como mínimo con 30 minutos al día de ejercicio de intensidad media o media-alta.

Las Kettlebells pueden ser tu compañero de gimnasia mientras activas y fortaleces todo el cuerpo. Existen tantas opciones con las Kettlebells que las sesiones siempre serán divertidas. Puedes probar con balanceos, sentadillas, peso muerto o incluso el levantamiento turco para empezar.

¡Ponte al día con las Kettlebells y mejora tu entrenamiento funcional!

En Aerobic&Fitness somos pioneros en el país por llevar siempre las últimas tendencias a nivel nacional y líderes a nivel internacional. Rellena el formulario para peticiones o preguntas de las Kettlebells o llámanos al +34 938 35 59 50 para más información.

Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse