Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 12,00 € - 14,00 €

Cilindros

Cilindros de rehabilitación para psicomotricidad y automasaje

El proceso de mejora y curación con los cilindros de rehabilitación es muy común después de cualquier lesión. También se usan para destensar músculos y aliviar el dolor. El objetivo principal es poder devolver la autonomía y la independencia de la movilidad después de cualquier trauma o contusión.

Los cilindros de rehabilitación se usan para la recuperación en pacientes a través de ejercicios terapéuticos como la psicomotricidad o el masaje. Aparte del apoyo físico, los cilindros de rehabilitación acaban siendo un buen compañero para el crecimiento de la autoestima de muchos pacientes. Cuando hay un trauma o pérdida de movilidad, se tiende a estar más deprimido porque se pierde confianza e independencia. Gracias a los movimientos y a los soportes como los cilindros de rehabilitación, logramos recuperar la autonomía que construye seguridad en nosotros mismos de nuevo.

Los cilindros de rehabilitación son unas herramientas claves para que los pacientes recuperen la totalidad de la zona afectada y vuelvan a practicar deporte a intensidad media o alta. ¡Los beneficios de hacer actividad física son demasiado buenos como para que dejemos de practicarla y de cuidar nuestro cuerpo por una lesión! Como algunos de los materiales, los ejercicios con cilindros de rehabilitación contribuyen en el proceso de recuperación de las partes afectadas de una forma más rápida y eficaz. Por eso este tipo de materiales se vuelven imprescindibles ante un proceso de rehabilitación.

Comprar cilindros de rehabilitación

Beneficios de la aplicación de ejercicios con cilindros de rehabilitación

La recuperación gracias a los cilindros de rehabilitación es bien amplia. Ayudan a disminuir la inflamación del golpe y relajan la musculación para prepararla en los movimientos. Cuando la inflamación desaparece, facilita que los músculos se puedan fortalecer más rápido y eso apoya a toda la zona afectada.

Los cilindros de rehabilitación también ayudan a disminuir el dolor, no producen ningún efecto secundario para el paciente y además, puedes practicar en casa. Existen otras técnicas para disminuir el dolor con aplicación de frío y calor. Así el paciente puede volver a realizar movimientos que antes eran muy dolorosos.

Los cilindros de rehabilitación son un tipo de material súper fácil de almacenar aunque tengas poco espacio. Una vez aprendida la técnica y los ejercicios, puedes seguir apoyándote de estos recursos desde tu hogar. De hecho, seguramente será una recomendación muy común entre los expertos para que apliques y sigas fortaleciendo en tu casa.

La variedad en los cilindros de rehabilitación y otros materiales de recuperación

Existen algunos modelos diferentes de cilindros de rehabilitación que te pueden ayudar a mejorar tu lesión. Los cilindros de rehabilitación de auto-masaje, por ejemplo, ayudan a estirar los tendones y rompen las adherencias de los tejidos blandos. Con el peso corporal y un rodillo se pueden romper los puntos gatillo y hacer un masaje de liberación para que aumente el flujo sanguíneo y la circulación. Una fórmula que seguro te ayudará a sentirte mejor.

Si quieres puedes revisar nuestro material audiovisual en las redes para ver de qué otras maneras puedes aplicar los cilindros de rehabilitación.

Aprovecha los cilindros de rehabilitación para la práctica de procesos de recuperación después de lesiones

Llama al +34 938 35 59 50 para más información sobre los cilindros y otros tipos de materiales. Contamos con instrumentos diversos para aplicar técnicas de recuperación y además tenemos recursos y damos asesoramiento para que puedas sacar el máximo rendimiento ya sea a los cilindros de rehabilitación o a otros materiales.

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse