2614042099102
expand_less
  • PI15900.00
expand_more
close

Experimenta la comodidad de tus ejercicios sentados y boca abajo con la Caja Reformer Align-Pilates®

La Caja Reformer de Align-Pilates® eleva tu experiencia de Pilates al ofrecer comodidad excepcional y posibilidades ampliadas en tus rutinas de ejercicios.

Innovación en Posición Sentada:

Diseñada para hacer que los ejercicios en posición sentada sean más cómodos y permitir nuevos movimientos. Descubre una dimensión completamente nueva en tu práctica de Pilates.

Versatilidad para Ejercicios Sentados y Boca Abajo:

No solo hace posibles nuevos ejercicios, sino que también mejora la comodidad en los ejercicios realizados sentado y boca abajo. Amplía tu repertorio de ejercicios con este accesorio auxiliar.

Compatibilidad Universal:

Adecuada para usar con todas las marcas de reformadores de Pilates, garantizando un rendimiento óptimo. Ofrece un acabado de primera calidad y es la caja de asiento de mejor valor disponible en Europa.

Construcción Duradera y de Alta Calidad:

Fabricada con una caja de capas marinas enchapada en arce y acolchado de EVA para una vida útil prolongada. Cubierta con tapicería de vinilo resistente a la abrasión y acabado de alta calidad tanto en el interior como en el exterior.

Maniobrabilidad Simplificada:

Fácil de maniobrar con asas a ambos lados de la caja para colocar y quitar fácilmente del reformador de Pilates. Facilita la integración en tu rutina de ejercicios diarios.

Detalles del Producto:

Compatible con Todas las Reformers:

Se adapta sin problemas a todas las marcas de reformadores de Pilates para una versatilidad total.

Dimensiones:

70 x 40 x 28 cm

Peso:

9 kg

Material:

Caja de capas marinas enchapada en arce con acolchado de EVA para una larga vida útil y una excelente memoria.

Descubre el confort y la versatilidad que la Caja Reformer Align-Pilates® puede agregar a tu entrenamiento de Pilates. Eleva cada sesión con este accesorio diseñado para mejorar tu bienestar y rendimiento.

Compatible con todos las reformers. Dimensiones: 70 x 40 x 28 cm Peso: 9 kg Material: caja de capas marinas enchapada en arce con acolchado de EVA para una larga vida útil y una excelente memoria

Innovación en Pilates: Caja Reformer Align-Pilates® para Ejercicios Variados

ALIGN PILATES
PI15900.00

Experimenta la comodidad de tus ejercicios sentados y boca abajo con la Caja Reformer Align-Pilates®

La Caja Reformer de Align-Pilates® eleva tu experiencia de Pilates al ofrecer comodidad excepcional y posibilidades ampliadas en tus rutinas de ejercicios.

Entrega de Entrega de 1 -5 días lab Gastos de envío gratis a partir de 99.90€ excepto productos con transportes especiales y Canarias - Pago seguro

Podría Interesarte

Te puede interesar

close