2614042099102
  • Agotado
expand_less
  • ST14100.00
expand_more
close

Construidos para su uso en cualquier tipo de suelo interior, ya sea madera, azulejo o moqueta, estos elevadores cuentan con 4 patas de goma antideslizantes que aseguran que cada uno permanezca en su lugar mientras te ejercitas, evitando cualquier deslizamiento o movimiento inesperado.

Los elevadores de altura O’Live Fitness ofrecen una forma sencilla de ajustar la altura de tu entrenamiento. Al adquirir este conjunto de elevadores, puedes aumentar la intensidad de tu rutina añadiendo 5 cm de altura, lo que te permitirá quemar más calorías y enfrentar desafíos mayores.

Fabricados con material de polietileno de alta densidad, estos elevadores son extremadamente duraderos y están diseñados para soportar tanto ejercicios de alto impacto como de bajo impacto, con una capacidad de peso de hasta 140 kg.

Ideales para cualquier ambiente profesional o semiprofesional, los elevadores se adaptan a diferentes estilos de ejercicio, incluyendo aeróbicos y entrenamiento de fuerza. Espera la calidad y especificaciones propias de un gimnasio profesional.

Cada elevador tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 5 cm y es compatible tanto con el Step Profesional Plataforma O’Live como el Step Profesional Plataforma Elite.

Estos elevadores están diseñados para satisfacer tus necesidades de cardio, aeróbicos, HIIT o entrenamiento de fuerza, y cuentan con el tamaño estándar, permitiéndote ajustar la altura de tu plataforma para un mayor nivel de personalización y para incrementar la intensidad según tus necesidades.

Base Step Profesional O'Live

O'LIVE
ST14100.00

Potencia tu rutina de ejercicios con nuestros steps o plataformas O’Live Fitness y agrega más intensidad con nuestros elevadores de altura. Diseñados pensando en tu seguridad y comodidad, este par de elevadores de altura para steps ofrecen una versatilidad excepcional para tus entrenamientos, al mismo tiempo que garantizan un ejercicio seguro.

Podría Interesarte

Te puede interesar

close